COMENTARISTAS

viernes, 13 de abril de 2018

Besos de libro #190 Meretrice (IV)



—Alonza, muero cada día que paso sin ti.
A continuación, levantó su rostro y su sufrida mirada recorrió mi rostro con absoluta veneración. ¡Dios, lo amaba tanto...!
—Necesito una nueva bocanada de ti para poder seguir adelante —musitó ansioso.
Y se inclinó sobre mi boca con la desesperación de un sediento en un oasis. Descargamos en aquel beso cuanto sentíamos: rabia, impotencia, tristeza, incertidumbre, pasión, anhelo y amor. Siempre teñido de despedida y de la amargura por considerarlo quizá el último.
Cuando nos apartamos, trémulos y más hambrientos, nuestros ojos se enlazaron, abriendo en ellos nuestros corazones.
—¿Era un beso lo que esta noche buscabas de mí? —inquirí comprendiendo de pronto su actitud en la fiesta.
—Te buscaba a ti, y algo a lo que agarrarme para resucitar. Ya no puedo más, Alonza. La idea de secuestrarte cada vez está más presente en mi cabeza.

MeretriceLola P. Nieva

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho este fragmento, al igual que todo el libro cuando lo leí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Entrada acertadísima, siendo hoy además el día internacional del beso.
    Así que... MUAK.

    ResponderEliminar
  3. hola guapi,
    no he leido este libro pero nos has puesto un trozo precioso, me lo apunto
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conozco el libro pero me han encantado lo que has seleccionado de él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Debo decir que me ha sorprendido mucho este beso, principalmente por el nombre de la protagonista, Alonza. Reconozco que no he podido concentrarme porque no me sacaba ese extraño nombre de la cabeza jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco el libro pero el fragmento esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué buen fragmento, la pluma suena muy bonita *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero si que me ha gustado mucho el beso que has elegido.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Ay este libro lo quería leer y ya no me acordaba hasta que he visto el fragmento xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.