COMENTARISTAS

viernes, 8 de septiembre de 2017

Besos de libro #162 Palabras que nunca te dije (II)




—No quiero café —susurró, rozando sus labios con la boca.
Ella tragó saliva.
—¿No?
—No.
Inspiró hondo y oprimió su cuerpo contra cada centímetro del suyo. Se pasó la lengua por los labios y después lamió los suyos con un gesto cargado de erotismo. Bajó por su garganta y paseó la punta de la lengua por todas las zonas sensibles que encontró a su paso hasta encontrar el lóbulo de su oreja.
—Me apetece otra cosa —susurró con voz ronca.
A Sara se le doblaron las rodillas, y se habría desplomado si el cuerpo de él no lo hubiera impedido. La apretaba con tal firmeza que podía sentir su pecho, su abdomen esculpido y la forma de sus sensuales caderas moviéndose contra ella. Todas las zonas en las que sus cuerpos se tocaban ardían y se estremecían. El calor que sentía por todas partes se hizo más intenso y se atrevió a tocarlo. Alzó las manos y las pasó por su pecho hasta alcanzar el cuello. A continuación las enredó en su pelo. Quería perder el control que tanto había intentado mantener.


Palabras que nunca te dijeMaría Martínez

2 comentarios:

  1. Hola! Pasado un tiempo tengo que releer este libro, me encantó, jejeje. Muy bueno el fragmento de hoy!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con tus besos de libros siempre me dan ganas de leer el libro del que pones la frase, me picas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.