COMENTARISTAS

sábado, 1 de julio de 2017

En resumen #30 Junio'17




Otro mes que se va y ya estamos en julio. ¡Cómo pasa el tiempo!. ¿Os he dicho que estoy de vacaciones? Que desconsideración por mi parte. Estoy de vacaciones esta primera quincena del mes 😀. Estad atentos al blog, que en cuanto solucione los problemillas que nos está dando photobucket, os traeré una pequeña sorpresilla. 

Hoy os traigo el resumen de lo que ha sido mi mes de junio y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • Descubre el #escritor que llevas dentro - Christopher Edge 3/5
    • Tres enanos y pico - Ángel Sanchidrián 4/5
    • Le confessioni del cuore - Colleen Hoover 5/5
    • Meretrice - Lola P. Nieva 4/5
    • Los chicos del calendario 4 - Candela Ríos 4/5
    • Contigo en el mundo - Sara Ballarín 2/2
    A lo largo de junio he leído un total de siete libros. Ha sido un poco menos que en meses anteriores, pero todas han sido lecturas muy buenas que he disfrutado de lo lindo en casi todos los casos.  A lo largo de julio iré publicando las reseñas.

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas publicadas, han sido un total de ocho, como viene siendo habitual en el blog. Son dos por semana. Para poder leerlas, por si se os ha escapado alguna, solo tenéis que pinchar en el enlace en cada uno de los títulos.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 52/100
    • Libros de colores: A falta de dos colores
    • Libros musicales: A falta de una nota
    • Tarro-Libro: 52€
    • 1 Book, 1 coin: 26€
    Los retos van viento en popa a toda vela. El de 25 españoles ya lo tengo terminado. Pero tengo estancados el de portadas, que me faltan una morada y otra rosa, y el de las notas musicales, que me falta la nota FA. Si alguien puede darme sugerencias le estaría muy agradecida.

    Películas vistas
    • Guardianes de la galaxia 2
    • Piratas del Caribe 1
    Solo he visto dos películas este mes, Guardianes 2 en el cine y me gustó mucho, pero se me hizo pelín larga. Chris está tremendo. Pero esta genial y me reí con los puntazos que tiene de cuando en cuando. !Soy Mary Poppins¡

    Piratas del Caribe la vi en el ordenador porque me dio morriña. Es la que más me gusta de todas. La última, que está en el cine ahora, no sé si la veré.

    Series de TV
    • El ministerio del tiempo 3x04
    • Lucifer 2x18Temporada finalizada
    Lo que se ha resentido y bien este mes ha sido mi nivel serieadicto que ha caído empicado. Solo he visto Lucifer, que he terminado la temporada. Y llevo al día El ministerio del tiempo. Por cierto, la temporada está siendo muy buena. En la línea de las anteriores.

    Este ha sido mi mes de junio. Ahora en julio tengo unos días de vacaciones que pienso aprovechar bien y leer todo lo que pueda (espero). Y empieza Juego de tronos que estoy impaciente.

    ¿Qué tal os ha ido a vosotros en junio? 
    ¿Coincidimos en alguna lectura? 
    ¿Y en las series? 
    Contadme los planes que tenéis para julio.

    10 comentarios:

    1. ¡Hola! De los libros que mencionas no he leído ninguno, ni de los que has leído ni los de las reseñas publicadas. El que me llama la atención es Tres enanos y pico, últimamente estoy viendo muy buenas opiniones sobre esa historia.
      ¡Nos leemos! :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Veo que ha sido un mes de lo más provechoso!!
      Me has sorprendido con los retos porque los llevas todos genial!!
      Con respecto a Piratas del Caribe 5, yo fui a verla al cine y no me arrepiento porque la disfruté mucho. A veces es muy comedia del absurdo porque tiene muchas situaciones realmente ridículas pero te ríes muchísimo (nada que ver con la mayoría de las anteriores) si tengo que elegir pelis de esta saga me quedo con la 1 y la 5.
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Hola! Quitando una lectura el resto ha estado muy bien, así que seguro que estás contenta del mes que has tenido tiempo a todo. Ahora a por julio!!
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Ha sido un gran mes y vas genial con los retos
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Estupendo mes el que has tenido. Ánimo con julio. Un beso.

      ResponderEliminar
    6. Ha sido un buen mes de lecturas. Este año estoy leyendo mucho menos que otros años.
      Un besito :D

      ResponderEliminar
    7. Menudo mes. La verdad es que llevo unos meses que leo poco, casi nada. Supongo que debe ser una fase. En cuanto a películas, la 2 de los Guardianes la veré esta semana con mis sobris que vinieron a pasar el verano. La de Piratas me encanta la 1º. Cuando pueda me haré una maratón y me veré todas. En cuanto al Ministerio me encanta. La verdad es que es una serie muy completa, habla de historia y a la vez es divertida. Un besazo y que leas mucho ;)

      ResponderEliminar
    8. Holaa, vaya que ha sido un mes ocupado *-* qué padre que te vaya tan bien con las lecturas, las reseñas, oh, y los retos. Para el de Fa se me ha ocurrido Fallen too far de Abbi Glines, Faking it de Cora Carmak, eh... Fangirl de Rainbow Rowell, ah, y de Nicholas Sparks Fantasmas del pasado ;) A ver si alguno te apetece :D
      ¡Beesitos! :3

      ResponderEliminar
    9. Felicidades por esas vacaciones. Ya sabes, a sacar la hamaca a la terraza, una mesa con una pila de libros, la tele con muchas series, un buen cargamento de palomitas, las gafas de sol y a vivir la vida.
      Madre mía, si que estás teniendo buena racha escogiendo buenos libros, si incluso veo otro 5/5. O te estás encontrando con joyas, o te estás ablandando.
      Ahora que se acerca el veranito ya sabemos lo que toca… comenzar muchas series nuevas!! Yo todavía tengo que terminar con las que estoy, pero mentiría si dijera que no he empezado alguna nueva.

      Un besazo muy caluroso y con sabor a helado!

      ResponderEliminar
    10. Has leído un montón!!! Y de reseñas también fenomenal, jejeje

      A por Julio!!!

      Bs.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.