COMENTARISTAS

viernes, 7 de julio de 2017

Besos de libro #154 Palabras que nunca te dije (I)




Se puso de pie y la siguió con una actitud resuelta. Ni de coña iba a despacharlo así. Porque, para empezar, no quería largarse de allí. Lo que quería era algo bien distinto; así que al infierno con los buenos consejos. Cualquier hombre tiene su límite antes de actuar sin que le importe una mierda lo que pueda ocurrir después, y él había alcanzado el suyo.

Sara se volvió al oír los pasos que se acercaban rápidamente. Jayden apareció en la escalera y comenzó a bajarla sin apartar de ella una mirada en la que brillaba un deseo desmedido. Dio un paso atrás, sin aliento, y sintió un pánico creciente en cuanto lo tuvo delante. Él la enlazó por la cintura con un brazo, al tiempo que enroscaba la otra mano en su pelo y se aplastaba contra su cuerpo. Antes de que pudiera darse cuenta, la había atrapado en un beso intenso y profundo.

Quiso apartarlo, pero su anhelo era demasiado grande para renunciar a él con tanta facilidad. El cuerpo se le estremeció con una sucesión de escalofríos que acabaron concentrándose en su vientre, provocando un cosquilleo que se fue extendiendo hasta sus senos. Sentirlo contra ella era demasiado intenso. Sus labios se la bebían con vehemencia y su lengua la exploraba con unos movimientos que la hacían jadear. Se sentía desbordada, impaciente hasta la locura. Su cuerpo respondía con un deseo tan nuevo e inesperado que se estaba ahogando en sus propias sensaciones. Era imposible sentirse así. Ningún cuerpo podía ser capaz de experimentar todo ese placer y no romperse en mil pedazos.

«Así que esto es lo que se siente», pensó Sara, temblando de arriba abajo. Nada anterior podía compararse al goce de ese beso hambriento, y solo era un beso. Madre mía, si alguna vez llegaban a…

Palabras que nunca te dijeMaría Martínez

6 comentarios:

  1. Ay quiero este libro!!bueno y de paso más tiempo en mi vida para leer jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó este libro de principio a fin, está entre mis favoritos del año. Este besos de libros me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Bonito beso, no me importaría darle una oportunidad al libro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Este libro es una de mis próximas lecturas, pero no me hago muchas expectativas por que no me han gustado los libros de la autora. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, ah, ya he leído a la autora, así que tengo pendiente este librito, a ver si ya pronto puedo ponerme con otra de sus obras *-* LA escena está muy bien eh.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya quiero leerme ese libro!
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.