COMENTARISTAS

viernes, 3 de marzo de 2017

Besos de libro #138 23 otoños antes de ti (I)



Hundió la cabeza en el hueco de su cuello, entre el cabello sedoso, y cerró los ojos mientras intentaba memorizar ese aroma tan dulce que desprendía su piel. Joder. Era tan embaucador como ella. Era delicioso. Quería probarlo. Quería probarla. Quería…
—Luke…
—Dime.
—Casi no puedo… respirar.
Aflojó el abrazo de inmediato, pero no la soltó. Harriet rio suavemente mientras recostaba la cabeza en su pecho y él respiró contra su cuello, haciéndole cosquillas. No supo cuánto tiempo estuvieron así, pero se habría quedado toda la noche en aquella calle solitaria y fría, pegado a ella, escuchando su respiración pausada.
—Deberíamos volver —murmuró Harriet.
Cuando alzó la cabeza, él la miró muy serio mientras algo se agitaba y se debatía en su pecho. Apoyó su frente en la suya y respiró hondo mientras sopesaba sus palabras.
—Deberíamos, pero…
Miró sus labios. Eran tan apetecibles… Húmedos, tiernos, perfectos.
Antes de poder preguntarse a sí mismo qué demonios estaba haciendo, inclinó la cabeza y rozó su boca con suavidad, lentamente. Fue un beso tan efímero como un aleteo y Harriet apenas pudo sentir el tacto de los labios de Luke. Quería más. Quería aunque fuese el recuerdo de su sabor. Él se apartó al tiempo que maldecía por lo bajo y la frenó con delicadeza cuando ella intentó buscar de nuevo su boca. Le clavó la yema de los dedos en la piel de las caderas; jamás había hecho tal esfuerzo por contenerse. Tenía tantas ganas de besarla que hasta dolía, pero…
Ella no buscaba aquello, no lo buscaba a él. Merecía algo mejor. Algo estable por una vez en su vida. Algo real y duradero y bonito.
—No lo intentes una vez más, porque entonces…
—¿Entonces qué? —Harriet tembló contra su cuerpo.
—Entonces no me controlaré.
—¿Y si no quiero que lo hagas?
—Joder. —Hizo acopio de todas tus fuerzas—. Sí que quieres Harriet. Hazme caso. Es la mejor opción para ti. Si por mí fuese… —Volvió a mirar su boca entreabierta y tomó una bocanada de aire—. Somos amigos, ¿recuerdas? Esto no debería pasar. Y no es lo que tú quieres, lo que estás buscando.
Aquello pareció calar hondo en ella, porque finalmente se apartó un poco hacia atrás y él aflojó el agarre sobre sus caderas hasta liberarla. Sus miradas se enredaron durante unos instantes eternos, bajo la luz tenue de la única farola que había en la solitaria calle.
—Lo siento —susurró ella.
—No. Yo lo he empezado. Perdóname. —Le tendió una mano que ella aceptó. Sus dedos estaban fríos, en contraste con los de Luke, y se acoplaron de un modo delicioso entre los suyos. Le sonrió—. Vamos. Volvamos a casa.


23 otoños antes de tiAlice Kellen

16 comentarios:

  1. Hola! Ayys lo que disfruté yo con este libro, me encantó, al igual que el fragmento que compartes, me has hecho recordar esta historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no lo quiero leer porque tal vez me hago un spoiler y quiero leerme este bonito libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Lukeeee pero que mono es, por favoooor! Aunque en ese momento casi lo mato por no darle a Harriet un beso en condiciones, se lo perdono porque es muy cuqui y muy genial jaja.
    Me encantó 23 otoños antes de ti, ha sido una de las mejores lecturas de lo que va de año.
    ¡Gracias por hacerme rememorar ese momentazo!
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay esa escena!! este libro es precioso de principio a fin ♥ me enamoró por completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de Alice Kellen pero ya me estáis poniendo los dientes largos.

    Voy a buscar el primero y a comprármelo porque esta escena me ha parecido muy sentida <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo este libro en la estantería y estoy deseando hincarle el diente porque el primero me encantó ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Aww, qué chicos tan tiernos, voy a tener que leerlos ya porque no soporto tanta ternura <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Recientemente leí 33 razones, y me gustó tantísimo que tengo muchísimas ganas de leer 23 otoños *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a estos libros, no paro de leer buenas críticas y este fragmento lo confirma.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Ay qué ganas tengo de leer estos libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Y yo sin conocer el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Está por leer! :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Neftis!
    Ohhhh que beso prometedor jejeje te deja con ganas de leer más del libro :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fragmentos tan chulos! Es cierto que dan ganas de leer el libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero no me hagas esto, que sí, que no hace falta que me convenzas, que me voy a poner con esta saga, pero déjame que haga un hueco, si es que no doy abasto con tanto libro. No hace falta que me pongas los dientes largos, que ya los tengo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.